POLÍTICA DE CANCELACIONES

 

(*) Para poder realizar una reserva es obligatorio aceptar éstas condiciones y la política de cancelación: al hacer clic en “RESERVAR”,

Aceptará las condiciones generales de uso de Enigma.

1. Es aconsejable que nos indiquen cualquier petición especial respecto a alergias, intolerancias o preferencias en el momento de formalizar su reserva.

2. Tienen 10 días a partir de la fecha de la recepción del Mail de Confirmación para realizar el ingreso de un depósito de 100€ por persona.

La cantidad total del depósito será descontada del importe final de su factura el día de la reserva. Una vez su reserva quede validada, recibirá un correo electrónico con los datos referentes a su reserva: dirección, fecha y hora, nº de comensales, importe de la señal bancaria, nº de clave de acceso.

3. El código de acceso facilitado al cliente para acceder a Enigma es imprescindible que lo tengan con ustedes el día de su reserva en Enigma.

4. Se podrán realizar cambios en el Nº de comensales (según disponibilidad), y realizar cancelaciones SIN COSTE ALGUNO para el cliente antes de 72 hrs previas a la fecha de su reserva.

Pero en caso contrario Enigma no devolverá el depósito inicial de 100€ por comensal.

5. Quedamos a su disposición para cualquier duda a través de nuestro e-mail: info@enigmaconcept.es

Síguenos en nuestras redes sociales: